Fomentando el crecimiento de habilidades excepcionales

SECCIÓNES DESTACADAS

RINCÓN DE LA CIENCIA

El rincón donde crear los proyectos que se llevarán a casa. Sábados por la mañana. Electricidad, 3D, creatividad, manualidades…

SEMANA SANTA

Aquí encontrarás las actividades que ofrecemos durante las vacaciones de Semana Santa. Tenemos turnos y ubicaciones diferentes.

COLONIAS URBANAS

Para seguir aprendiendo en verano mientras nos lo pasamos bien. Tecnología, excursiones, juegos de agua y muchas otras actividades.

Queremos fomentar la curiosidad tecnológica y dar herramientas entorno a la robótica y tecnología a niños y jóvenes para familiarizarlos con lenguajes y entornos que necesitarán en el futuro. Trabajando en equipo, aprendiendo a seguir trás equivocarse, apoyando la creatividad de una forma divertida y variada.

Cursos de ROBÓTICA educativa y TECNOLOGÍA para curiosos de entre 6 y 14 años.

Desarrolla habilidades tecnológicas del futuro: La robótica y la programación son habilidades altamente demandadas en el mercado laboral actual y futuro.

Fomenta la creatividad y la innovación: los niños pueden crear y experimentar con sus propias ideas y soluciones creativas.

Estimula el trabajo en equipo y la colaboración: Los niños aprenden a trabajar juntos en proyectos, lo que les ayuda a desarrollar habilidades sociales importantes.

Potencia el aprendizaje de matemáticas y ciencias: La robótica y la programación involucran conceptos matemáticos y científicos, lo que ayuda a los niños a comprender estos temas de manera más práctica y atractiva.

Incrementa la confianza en sí mismos: Al aprender habilidades técnicas complejas y completar proyectos, los niños desarrollan confianza en sus propias habilidades y logros.

Si aprendes a desenvolverte en diferentes ámbitos, las posibilidades de crecer personal y profesionalmente en el futuro serán mucho mayores.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Queremos mantenerte informado. Contarte las novedades que van surgiendo en GaurkoTek. Prometemos no darte mucho la tabarra con los emails. Mandaremos una o dos newsletter mensualmente. En verano tal vez menos. ¿Qué información te llegará?

  • Resumen de nuestras redes sociales con los post más importantes.
  • Algunas noticias a modo de resumen del blog.
  • Pequeños tutoriales con trucos para que tus hijas e hijos puedan seguir trabajando desde casa con diferentes herramientas y materiales.
  • Novedades de los proyectos online.
  • Apertura de curso, eventos, invitaciones preferentes, algún sorteo, etc.
  • ¡Y mucho más!




    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Scroll al inicio
    💬 Laguntza behar? ¿Necesitas ayuda?