Quienes somos

GaurkoTek lo forma un grupo de personas jóvenes (aunque cada vez menos 😄) con vocación docente. Disfrutamos enseñando y aprendiendo cada día de los chavales y chavalas. También nos gusta «cacharrear» y la parte más didáctica de la tecnología. Creemos que esta, no está reñida con los juegos y costumbres tradicionales. Es decir, nos encanta ir al monte, a la playa, quedar con los amigos, el deporte… pero está claro que también nos encanta la tecnología y todo lo que esta ofrece.

Es por eso que hemos montado GaurkoTek. Queremos introducir desde edades muy tempranas el uso responsable y controlado de las tecnologías, hacer visibles conceptos que siempre nos ha costado entender de forma teórica… nos parece que, si damos y enseñamos las herramientas precisas a edades tempranas, luego será mucho más fácil comprender ciertas materias y lógica computacional.

Las personas que trabajamos en Gaurkotek tenemos amplia experiencia en trabajar con niños y niñas. Más de 7 años impartiendo extraescolares, creando eventos, haciendo campamentos y colonias de día… adaptándonos a las necesidades de los usuarios y clientes para crear una bonita y enriquecedora experiencia alrededor de la tecnología.

Hemos llegado a la conclusión de que, si sabes desenvolverte en diferentes ámbitos, las posibilidades de crecer personal y profesionalmente en el futuro serán mucho mayores. Por lo tanto, en GaurkoTek no ofrecemos solo la creación de videojuegos y la robótica. También nos parece importante el diseño en  3D, edición de imagen, poder crear tus propios vídeos (quién sabe si algún alumno llegará a ser Youtuber 😉), experimentos eléctricos y proyectos libres multidisciplinares.

Tenemos como uno de nuestros objetivos llegar a muchas personas y para ello hacemos el esfuerzo de adaptarnos a diferentes formatos y, si hace falta, ofrecer servicios personalizados.