
Fomentando el crecimiento de habilidades excepcionales
Diviértete y aprende

Queremos fomentar la curiosidad tecnológica y dar herramientas entorno a la robótica y tecnología a niños y jóvenes para familiarizarlos con lenguajes y entornos que necesitarán en el futuro. Trabajando en equipo, aprendiendo a seguir trás equivocarse, apoyando la creatividad… de una forma divertida y variada.

Desarrolla habilidades tecnológicas del futuro: La robótica y la programación son habilidades altamente demandadas en el mercado laboral actual y futuro.

Fomenta la creatividad y la innovación: los niños pueden crear y experimentar con sus propias ideas y soluciones creativas.

Estimula el trabajo en equipo y la colaboración: Los niños aprenden a trabajar juntos en proyectos, lo que les ayuda a desarrollar habilidades sociales importantes.

Potencia el aprendizaje de matemáticas y ciencias: La robótica y la programación involucran conceptos matemáticos y científicos, lo que ayuda a los niños a comprender estos temas de manera más práctica y atractiva.

Incrementa la confianza en sí mismos: Al aprender habilidades técnicas complejas y completar proyectos, los niños desarrollan confianza en sus propias habilidades y logros.

Si aprendes a desenvolverte en diferentes ámbitos, las posibilidades de crecer personal y profesionalmente en el futuro serán mucho mayores.
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!
Queremos mantenerte informado. Contarte las novedades que van surgiendo en GaurkoTek. Prometemos no darte mucho la tabarra con los emails. Mandaremos una o dos newsletter mensualmente. En verano tal vez menos. ¿Qué información te llegará?
- Resumen de nuestras redes sociales con los post más importantes.
- Algunas noticias a modo de resumen del blog.
- Pequeños tutoriales con trucos para que tus hijas e hijos puedan seguir trabajando desde casa con diferentes herramientas y materiales.
- Novedades de los proyectos online.
- Apertura de curso, eventos, invitaciones preferentes, algún sorteo, etc.
- ¡Y mucho más!